Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Queremos que de principio a fin tu compra no represente ningún problema, por ello, nos aseguramos de que tu pedido se envíe de forma segura a través de las empresas de paquetería más confiables.
Un equipo de especialistas controla y da seguimiento al traslado de tu compra. Ofreciéndote la mayor seguridad de que tu pedido estará en la puerta de tu casa en excelentes condiciones.

Si tienes alguna duda comunícate al Whats App 5522633652 o correo ventas@lananela.com  de Lananela.

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles o máximo 7 días en caso de zonas extendidas.

I.- ¿Qué precio tiene el envío?

El envío tiene un costo a través de mensajería de $140.00 a cualquier parte de México por medio de Fedex o por DHL. EL máximo de disfraces en un mismo envío es de 3.

II.- ¿Cuándo se realiza el envío?

El envío se realizará un día hábil después de realizado tu pago y tu paquete lo recibirás máximo 3 días hábiles después (en zonas de difícil acceso el periodo máximo de entrega es de 5 días).

III.- ¿Cómo rastreo mi envío?

Una vez que tu envío este en camino, se te hará llegar un correo electrónico con el número de guía de la mensajería a través de la cual te llegará tu pedido.

IV.- ¿Existen entregas en CDMX?

Existen entregas SIN COSTO en algunos puntos de la CDMX (para conocer los puntos gratuitos, escríbenos a ventas@lananela.com ).

Política de Devolución

Por higiene y tranquilidad de nuestros clientes, no existe cambios ni devoluciones en ningún tipo de mercancía excepto por algún defecto del producto mismo que será sustituido por otro igual.