Términos y condiciones

Políticas de Compra

Lananela no participa de la entrega, recolección y/o transportación de los pedidos, motivo por el cual no existe garantía alguna directa con lananela tienda en línea por problemas de transportación, recolección y/o entrega. Todos los envíos se rigen y garantizan de acuerdo a las políticas vigentes de la mensajería seleccionada. Una vez entregado el pedido a la empresa de paquetería, este pasa a ser responsabilidad del cliente y de la empresa en cuestión deslindando así a Lananela de cualquier pérdida, robo, extravío y daño total o parcial que el o los equipos presenten debido a la transportación. Lananela se compromete a realizar una entrega óptima del o los productos adquiridos por el cliente a la paquetería que este seleccione.

Envío seguro

Envío seguro

Queremos que de principio a fin tu compra no represente ningún problema, por ello, nos aseguramos de que tu pedido se envíe de forma segura a través de una de las empresas de paquetería más confiable. Un equipo de especialistas controla y da seguimiento al traslado de tu compra, ofreciendo así la mayor seguridad de que tu pedido estará en la puerta de tu casa en excelentes condiciones. Si requieres más información sobre el estado de tu pedido o sobre nuestras políticas, escribénos al correo ventas@lananela.com donde nuestro personal te brindará la ayuda necesaria. El plazo para realizar cualquier reclamo por cuestiones de mal embalaje, desperfectos o mal funcionamiento por problemas de transportación es de 48 hrs hábiles, posteriores a la recepción del producto.

Gastos de envío

En Lananela utilizamos uno de los servicios de mensajería más económicos, confiables y seguros. Esto representa un significativo ahorro en tu compra. Nuestras políticas de envío están enfocadas a hacer de tu compra una experiencia placentera, por eso nuestro servicio de envío no cuenta con requerimientos como precio o cantidad mínimos de compra y se realizan a toda la República Mexicana. El envío te garantiza que tu pedido estará en la puerta de tu casa en un máximo de 5 días hábiles. En caso de que por algún motivo tu producto no esté disponible en stock, se te notificará inmediatamente.

Envíos Internacionales

Nuestras entregas se realizan en México y Estados Unidos, para este último es necesario que se comunique directamente al correo ventas@lananela.com con nuestro personal para realizar cotización. Métodos de pago Para tu comodidad en Lananela utilizamos Mercado Pago. Puedes realizar transferencia bancaria también. Cualquier duda favor de contactarse al correo ventas@lananela.com